Términos Y Condiciones

Términos y Condiciones de Suscripciones Jugo de Caigua

Este documento describe los términos y condiciones (en adelante, los Términos y Condiciones) aplicables al acceso y uso de los siguientes servicios ofrecidos por Empresa hermanos productoresS.A.C (en adelante, Jugo De Caigua):

Cualquier persona que, contrate el servicio de suscripción de Jugo De Caigua (en adelante, el suscriptor y/o usuario), se sujetará a los Términos y Condiciones aquí mencionado, incluyendo el acceso e interacción que realice el suscriptor en (www.jugodecaigua.pe) como parte de la suscripciónque adquiera. En consecuencia, una vez que el Usuario adquiere el servicio  de suscripción de Jugo De Caigua, automáticamente acepta los presentes Términos y Condiciones, los mismos que son vinculantes y de obligatorio cumplimiento.

I) Glosario de Términos:

  • Suscripción: Servicio mediante el cual el suscriptor recibe beneficidos al usar la plaforma www.jugodecaigua.pe 
  • Los benficios que recibe el suscriptor a tener su plan vigente es:
  • Suscriptor: Persona Natural o Jurídica que ha contratado el Servicio de Suscripción de Jugo de Caigua.
  • Registro: Servicio mediante el cual el usuario otorga sus datos a Jugo de Caigua en www.jugodecaigia.com aceptando de manera voluntaria al tratamiento de uso de datos.  
  • Mi Cuenta: significa la cuenta personal creada por cada Usuario que acredita su sucripción en la Plataforma.
  • Comercio(s) significa toda persona natural o jurídica que constituya un comercio minorista seleccionado, quienes podrán ofrecer sus productos a través de la Plataforma y a los cuales los Usuarios y Suscriptores podrán comprar Productos.
  • Intermediario: significa el medio puesto uso (www.jugodecaigua.pe) , en el cual el usuario y suscriptor efectúa la compra de Productos de los Comercios.
  • Contenido significa todo tipo de información, ya sea gráfica o escrita, imágenes, audio y video, incluyendo pero no limitándose a la ubicación, anuncios, comentarios, noticias, datos, guiones, gráficos, dibujos o imágenes, textos, diseño, esquemas, mapas y características interactivas presentadas por Jugo De Caigua en las Plataformas (y cualquier software y códigos informáticos subyacentes), así como también programas o algoritmos computacionales, módulos de programación, manuales de operación, sea que dicho Contenido es generado, provisto o de cualquier otra forma producido o suministrado por Jugo De Caigua a los usuarios y suscritos.
  • Equipos: significa los teléfonos móviles y smartphones, tablets, computadores y cualquier otro aparato electrónico por el cual se pueda acceder a la Plataforma.
  • Producto(s): significa alimentos, bebidas alcohólicas y no alcphólicas y otros artículos ofrecidos en la plataforma.
  • Repartidor(es): significa el personal, contratado por Jugo De Caigua que efectúa la entrega de los Productos en los tiempos y costos establecidos.
  • Repartidor(es) comercio: significa el personal, contratado por los comercios que interactuan con Jugo De Caigua para la venta y entrega de productos en los tiempos y costos establecidos.
  • Servicios: significa todos los servicios ofrecidos por medio de la Plataforma por responsabilidad de Jugo De Caigua, así como los demás servicios provistos por los Comerico(s), a los cuales los Usuarios pueden acceder por medio de la Plataforma.

II) Acceso y formas de adquisición de la suscripción.

Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y la utilización de los suscriptores, al servicio de suscripción que ofrece Jugo De Caigua mediante al siguiente canal: vía online, a través de la página de suscripción en www.jugodecaigua.pe/suscribete/ 

Mediante nuestros canales de comunicación (Redes sociales, mail) podrás acceder a muestra pagina para poder contratar su suscripción en www.jugodecaigua.pe/suscribete/

Los befeficios que recibiras al contratar su suscripcion en www.jugodecaigua.pe/suscribete/ son:

III) Uso del Sitio Web. 

El servicio de suscripción que se ofrece a través del Portal web de Jugo De Caigua se encuentran disponibles únicamente para aquellas personas que cuenten con capacidad para celebrar contratos, según lo dispuesto en el Código Civil Peruano y/o cualquier otra ley aplicable vigente.

Al acceder al servicio de suscripción, a través del Portal Web de Jugo De Caigua, el suscriptor manifiesta que es mayor de 18 años y se encuentra facultado para asumir obligaciones contractuales, asumiendo cualquier tipo de responsabilidad civil y penal en el caso de que haya brindado información falsa.

Si Jugo De Caigua detecta que una persona menor de 18 años ha contratado el servicio de suscripción, automáticamente se resolverá el contrato y se procederá a devolver el monto equivalente al servicio no prestado.

IV) Condiciones Generales de las suscripciones:

Aplica para el paquete de suscripción de 7 soles mensual en un plan sementral (vigente), plan de nueve soles mensuales (plan aún no vigente) y sus beneficios. 

  1. Medio de pago: El suscriptor manifiesta que el medio de pago para suscribirse al servicio de suscripción, así como para las próximas renovaciones, es el que ha consignado en el portal web,. Asimismo, a discreción del suscriptor, puede realizar el pago en la sección “Mi Perfil”, alojada dentro de la página web de Jugo de Caigua (www.jugodecaigua.pe/suscribete/), siempre y cuando haya adquirido la suscripción por el referido canal. 
  2. Una vez que la venta de un paquete de suscripción se realice de manera correcta, no hay lugar a devolución del pago efectuado, salvo en los casos previstos en los presentes Términos y Condiciones.
  3. Renovación: El servicio de suscripción se renueva por el momento de manera manual. 
  4. Precio: El precio del paquete de suscripción incluye el Impuesto General a las Ventas (IGV). Asimismo, dichos precios están sujetos a eventuales cambios de forma unilateral. De ocurrir ello, los cambios se informarán a los suscriptores vía email a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente al momento de la compra. Dicha comunicación se informará con un plazo de antelación de treinta (30) días calendario al cliente, quien tendrá derecho a desvincularse del contrato de suscripción sin penalidad alguna y/o solicitar su no renovación al término de su contrato.
  5. Comprobante de pago: Jugo de Caigua emitirá los comprobantes de pago electrónicos (solo boleta) por el importe correspondiente al servicio contratado.
  6. Suscripción mediante descuentos: Cuando el Suscriptor acceda a la suscripción mediante descuentos promocionales, una vez cumplido el periodo promocional, Jugo de Caigua cobrará el precio regular ofrecido al momento de la adquisición de la suscripción, siendo la renovación de la suscripción de manera manual por el momento. En tal sentido, el suscriptor acepta la variación del precio promocional de la suscripción, al precio regular, una vez culminada la promoción, sin necesidad de un previo aviso.
  7. Vigencia del servicio: La Suscripción se mantendrá vigente siempre y cuando el suscriptor cumpla con sus obligaciones de pago, en el caso contrario el servicio quedará suspendido hasta que se regularice el pago pendiente, perdiendo todos los beneficios otorgados y promciones contratadas. 
  8. Resolución de la Suscripción: El contrato de suscripción se podrá resolver en los siguientes supuestos: (i) si se detecta que el servicio ha sido contratado por un menor de edad; (ii) si el suscriptor ha brindado información falsa al momento de adquirir la suscripción; (iii) si el suscriptor incumple el pago para la renovación de la suscripción; (iv) si el suscriptor reproduce, comunica al público, distribuye, traduce, adapta, arregla, transforma y/o comercializa el contenido ofrecido por Jugo de Caigua a los cuales tiene acceso, sin autorización previa y expresa de Jugo De Caigua; (v) el suscriptor comparte y/o vende y/o cede su usuario y contraseña de acceso de los servicios contratados; y, (vi) si el suscriptor incumpla los presentes Términos y Condiciones.
  9. Penalidad por Resolución de Contrato: (i) Para las Suscripciones mensuales: En caso la suscripción mensual sea cancelada porque el cliente incumplió los presentes Términos y Condiciones, Jugo de Caigua retendrá el monto proporcional por el servicio pendiente del mes como penalidad; y, (ii) Para las Suscripciones mayores a un (01) mes: Jugo De Caigua retendrá el monto proporcional por el servicio pendiente del mes como penalidad. Asimismo, procederá a la devolución del saldo pendiente por cada mes completo que falte hasta el final de la suscripción.
  10. Privacidad de Información: Los datos personales proporcionados por los usuarios, al momento de suscribirse, se tratarán según lo dispuesto en la Política de Privacidad de Jugo De Caigua, la misma que ubicará en el siguiente enlace:  https://jugodecaigua.pe/politica_de_privacidad 
  11. Medios de Comunicación: Jugo De Caigua pone a disposición del suscriptor, el correo: [email protected]  para cualquier consulta.
  12. Modificación de los Términos y Condiciones:  Jugo De Caigua se reserva el derecho a modificar, actualizar o ampliar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones. En efecto, cualquier modificación, actualización o ampliación producida en los presentes Términos y Condiciones será inmediatamente publicada siendo responsabilidad del Usuario revisar los Términos y Condiciones vigentes al momento de la navegación. Asimismo, de considerarlo pertinente, Jugo De Caigua comunicará vía correo electrónico a los suscriptores, las modificaciones, actualizaciones o ampliaciones de los Términos y Condiciones. En caso de que el Suscriptor no estuviera de acuerdo con los cambios en los Términos y Condiciones, podrá optar por solicitar la cancelación de la suscripción; por lo que, de darse esta situación, Jugo De Caigua no aplicará penalidad alguna y procederá a devolverle el importe proporcional y equivalente al tiempo que falte para el término de su contrato.
  13. Plazo de devoluciones: En el supuesto donde se proceda a la devolución de dinero al Suscriptor, una vez que ésta sea aprobada y comunicada, Jugo De Caigua, en un plazo máximo de treinta (30) días calendario, efectuará dicha devolución solo al titular del servicio; es decir, al Suscriptor, a quien se le factura la suscripción, previa verificación.
  14. Devolución a cuenta bancaria:Jugo De Caigua solo procederá con la devolución de dinero a la cuenta bancaria del titular de la suscripción, siempre y cuando el Banco emisor de la cuenta o tarjeta sea nacional. En el supuesto donde la cuenta y/o tarjeta sea de un Banco del exterior, solo procederá la devolución por este medio, siempre que dicho banco tenga una filial en Lima. 
  15. Cobro indebido: En caso el Suscriptor considere que se ha producido un cobro indebido con el que no esté de acuerdo, podrá presentar el reclamo correspondiente, a través de los medios de comunicación [email protected]  

V) Condiciones específicas para la Sucripción en Jugo De Caigua:

  1. Servicio de Suscripción en Jugo De Caigua: El suscriptor podrá visualizar artículos exclusivos de Jugo De Caigua, poder reservar su cupo en el Caiguazoom sin un pago adicional y acceder a los descuentos en la tienda con solo  ingresar su Usuario y Contraseña en la web de Jugo De Caigua. (www.jugodecaigua.pe)
  2. Inicio de la suscripción: El suscriptor accede a todos los beneficios descritos anteriormente, cuando el Usuario efectúe la compra, y ésta haya sido validada por Jugo De Caigua via mail al correo proporcionado en el proceso de suscripción.
  3. Plazo de contratación: La Suscripción podrá ser contratada por periodos mensuales o semestrales, de acuerdo con la modalidad elegida y vigente al momento de la adquisición.
  4. Renovación: La renovación por el momento será manual se comunicara al suscriptor cuando se instale la recurrencia automática comunicada previamente via mail y por el mismo periodo por el que se contrató inicialmente el servicio de suscripción, salvo que el suscriptor manifieste con cuarenta y cinco (45) días calendario de previos a la renovación para las suscripciones semestrales que, no desea renovar la suscripción, a través del correo: [email protected]  . Asimismo, podrá solicitar la no renovación con tres (3) días de anticipación a la renovación, a través de la sección “Mi Cuenta” de la web www.jugodecaigua.pe
  5. Baja del servicio por voluntad del Suscriptor: el Suscriptor puede darle de baja a su suscripción en cualquier momento y como máximo hasta tres (3) días antes del nuevo periodo de facturación, a través de la sección “Mi cuenta” de la web  www.jugodecaigua.pe Cabe precisar que, luego de haberse dado de baja, el cliente contará con acceso al Plan Digital hasta la siguiente fecha de facturación, siendo que, posterior a ello, ya no tendrá acceso a los beneficios. salvo que el cliente solicite expresamente ya no contar con el servicio inmediatamente, en cuyo caso, no habrá devolución alguna.
  6. Devoluciones: No existen devoluciones en la Suscripción, salvo en los casos expresamente regulados en los presentes Términos y Condiciones.
  7. Límite de navegación: El suscriptor podrá ingresar únicamente a dos (2) dispositivos de manera simultánea. Para ello, deberá ingresar, a través de su usuario y contraseña, se concidera dispositivos a la visualización teléfonos móviles y smartphones, tablets, computadores y cualquier otro aparato electrónico por el cual se pueda acceder a la Plataforma.
  8. Restricciones de la cuenta: El Suscriptor tendrá una cuenta y contraseña única para acceder al servicio de suscripción, las cuales no podrán ser compartidas con ningún tercero. En caso Jugo De Caigua detecte que el Suscriptor ha compartido los detalles de su cuenta -entiéndase, usuario y contraseña-, el acceso del Suscriptor a los befenicios descritos en el documento de Terminos y Condiciones podrá ser cancelado y/o suspendido, sin perjuicio de lo señalado en el punto 8 de laCondiciones Generales.
  9. Material generado por usuarios
    En caso que Jugo De Caigua permitiera la publicación, subida o carga de Material de Usuarios, éstos serán considerados en todo momento como no confidenciales. Además, mediante la publicación o carga de los mismos a Jugo De Caigua, el Usuario otorga a Jugo De Caigua un derecho perpetuo, mundial, no exclusivo, libre de regalías, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, modificar, mostrar y realizar el envío de Material de Usuarios, para la promoción y apoyo de Jugo De Caigua. El Usuario otorga a cada Usuario una licencia no exclusiva para acceder a su Material de Usuario a través de la Plataforma y de mostrar y representar públicamente dicho Material de Usuario, en virtud de estos Términos y Condiciones. En relación con lo anterior, el Usuario declara acerca del Material de Usuario que: (i) es titular de los derechos de autor sobre los mismos, o que tiene la autorización del propietario de los mismos para su publicación en Jugo De Caigua; (ii) no es ilegal, obsceno, difamatorio, injurioso, pornográfico, odioso, racista, o inadecuado por cualquier motivo; (iii) no dañará la reputación de Jugo de Caigua o cualquier tercero; (iv) no se hace pasar por otra persona; y, (v) no contiene datos personales de terceros o, si los contiene, que tiene el consentimiento de los titulares de los datos personales para realizar el tratamiento válidamente. Jugo De Caigua se reserva el derecho de eliminar cualquier Material de Usuario a su entera discreción y sin previo aviso ni responsabilidad hacia el Usuario o cualquier otra persona. Jugo De Caigua no avala ni apoya ninguna clase de Material de Usuario, recomendación o consejo en la misma. En consecuencia, Jugo De Caigua no asumirá ningún tipo de responsabilidad respecto del Material de Usuario.El Usuario entiende y acepta que el Material de Usuario podría contener información que es inexacta u ofensiva, siendo que en esos casos la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen producirse por dicho material son responsabilidad exclusiva del Usuario o Comercio, según corresponda. Jugo De Caigua puede proporcionar enlaces a sitios web pertenecientes o gestionados por terceros, sin que por este hecho pueda entenderse, bajo ninguna circunstancia, que Jugo De Caigua respalda el contenido, productos o servicios disponibles en dichos sitios web, y que no es responsable de su contenido o su seguridad. El enlace o conexión del Usuario a cualquier otro sitio web es de su exclusiva responsabilidad. 

VI) Tienda Jugo De Caigua:

1. Tienda Jugo De Caigua es una plataforma de comunicaciones que facilita la conexión entre los Usuarios y Comercios, que buscan hacer pedidos de Productos, que buscan ofrecer sus productos a los Usuarios; los Comercios, que materializan las Órdenes de Compra por cuenta de los Usuarios que han autorizado la compra; los Repartidores y Repartidores Comercio, que coordinan la entrega de los productos . El valor pagado por sobre el precio de venta de los Productos corresponde al pago de los servicios prestados por los Comercios y Repartidores. El Usuario reconoce y acepta que el Comercio actúa por cuenta suya en la compra de los Productos, y que Jugo De Caigua sólo tiene relación con él en lo que se refiere a proporcionar el soporte que se establece expresamente en el presente documento, salvo los casos en que los Comercios o Repartidores prestan sus servicios bajo vínculo de subordinación y dependencia de Jugo De Caigua. El Usuario acepta que Jugo De Caigua podría cobrar comisiones por los servicios prestados a éstos.
2. Liberación de responsabilidad de Jugo de Caigua por actos de terceros.

Jugo De Caigua es un facilitador que pone a disposición de los Usuarios el uso de una Plataforma por medio de la cual interactúan directamente con el o los Comercios; en ningún caso la compra de los Productos se entiende realizada con Jugo De Caigua. En caso de ser necesario, Jugo De Caigua cederá al Usuario los derechos que pudiere tener en contra de los Comercios, o Repartidores, según corresponda, por los perjuicios que éstos pudieren haber provocado. El Usuario declara entender que los Comercios y Repartidores son causalmente responsables ante cualquier reclamo, lesión o daño que surja en relación con sus actos u omisiones. En caso de presentarse una disputa con uno o más Comercios, o Repartidores, el Usuario declara entender que Jugo De Caigua, sus directores, empleados, subsidiarias, afiliados, agentes y/o representantes no son administrativa, civil o penalmente responsable de los daños que surjan a consecuencia de tales disputas

3. Costo de envíoEn la tienda verás si el Comercio hace envíos y cuáles son los costos. Cada comercio cuenta con el costo correspondiente al manejo de los repartidores propios del comercio, en caso el usuario desee adquirir más de un producto y estos correspondan a comercios diferentes, se hara el cargo de los costos correspondientes de los repartidores de cada comercio.

Cuadro de costos de envio pendiente

4.  Tiempos de envioEn la tienda verás los tiempos de envios del comercio. Cada comercio cuenta con el tiempo correspondiente al manejo de los repartidores comercio propio, en caso el usuario desee adquirir más de un producto y estos correspondan a comercios diferentes, el pedido se hará en los tiempos de envio entablecidos por los repartidores comercios por cada producto comprado a cada uno de los comercios

Cuadro de tiempos de envio pendiente

5. Resolución de conflictos Cualquier dificultad o controversia que se produzca entre los contratantes será sometida a la competencia y jurisdicción de los Jueces y Tribunales del Distrito Judicial de Lima.

6. Descuentos, promociones y beneficios .Todos los descuentos y promociones que se muestran en tiendas son responsabilidad deJugo De Caigua en coordinación con los Comercios respectivos. Los precios que cobramos son los que publicamos, independiente de lo que encontremos en la tienda. Sin embargo, siempre tenemos promociones con diferentes marcas.

7. Contacto Si el Usuario tiene alguna duda o reclamos respecto de los Términos y Condiciones, Política de Privacidad del uso de la tienda, en el  uso de la Plataforma o de su Perfil, podrá ponerse en contacto con Jugo De Caigua vía el correo electrónico [email protected]  Los mensajes serán atendidos a la mayor brevedad posible.

8. Devoluciones Si recibes un producto en mal estado o un producto equivocado, por favor repórtalo enviando un mail a [email protected] Los reembolsos directo a la tarjeta pueden tardar entre 10 a 30 días naturales en verse reflejados en tu cuenta.

9. Cookies e información recogida automáticamente

Los Servicios utilizan cookies y tecnologías similares como pixel tags, web beacons, clear GIFs y JavaScript (colectivamente, «Cookies») para permitir que nuestros servidores reconozcan su navegador web y nos digan cómo y cuándo visita y utiliza nuestros Servicios, para analizar tendencias, conocer nuestra base de usuarios y operar y mejorar nuestros Servicios. Las Cookies son pequeños fragmentos de datos – generalmente archivos de texto – colocados en su computador, tablet, teléfono o dispositivo similar cuando usted usa ese dispositivo para visitar nuestros Servicios. También podemos complementar la información que recopilamos de usted con información recibida de terceros, incluidos los terceros que han colocado sus propias Cookies en su(s) dispositivo(s). Tenga en cuenta que, debido a nuestro uso de las Cookies, los Servicios no permiten solicitudes de «no seguimiento (Do Not Track)» enviados desde un navegador en este momento.

Utilizamos los siguientes tipos de Cookies:

  • Cookies esenciales. Las Cookies esenciales son necesarias para proporcionarle las características o servicios que usted ha solicitado. Por ejemplo, ciertas Cookies le permiten acceder a áreas seguras de nuestros Servicios. La desactivación de estas Cookies puede hacer que ciertas características y servicios no estén disponibles.
  • Cookies funcionales. Las Cookies funcionales se utilizan para registrar sus elecciones y configuraciones en relación con nuestros Servicios, mantener sus preferencias a lo largo del tiempo y reconocerlo cuando regrese a nuestros Servicios. Estas Cookies nos ayudan a personalizar nuestro contenido para usted, saludarlo con su nombre y recordar sus preferencias (por ejemplo, su elección de idioma o región).
  • Cookies de rendimiento/análisis. Las Cookies de rendimiento/análisis nos permiten comprender cómo los visitantes utilizan nuestros Servicios, por ejemplo, recopilando información sobre el número de visitantes de los Servicios, qué páginas ven los visitantes en nuestros Servicios y cuánto tiempo los visitantes ven las páginas de los Servicios. Las Cookies de rendimiento/análisis también nos ayudan a medir el rendimiento de nuestras campañas publicitarias para ayudarnos a mejorar nuestras campañas y el contenido de los Servicios para aquellos que participan en nuestra publicidad.

Los siguientes proveedores de cookies requieren que compartamos estos términos específicos con usted:

  • Google Analytics: Google, Inc. («Google») utiliza cookies en relación con sus servicios de Google Analytics. La posibilidad de Google para utilizar y compartir la información recopilada por Google Analytics sobre sus visitas a los Servicios está sujeta a los Términos de Uso de Google Analytics y la Política de Privacidad de Google. Usted tiene la opción de inhabilitar el uso de cookies de Google visitando la página de inhabilitación de publicidad de Google en www.google.com/privacy_ads.html o el complemento de inhabilitación del navegador de Google Analytics en https://tools.google.com/dlpage/gaoptout/.

Usted puede decidir si acepta o no las Cookies a través de la configuración de su navegador de Internet. La mayoría de los navegadores tienen la opción de desactivar la funcionalidad de las Cookies, lo que evitará que su navegador acepte nuevas Cookies, así como (dependiendo de la sofisticación de su software de navegador) le permitirá decidir sobre la aceptación de cada nueva Cookie de varias maneras. También puede eliminar todas las Cookies que ya se encuentran en su computador. Sin embargo, si lo hace, es posible que tenga que ajustar manualmente algunas preferencias cada vez que visite un sitio y que algunos Servicios y funcionalidades no funcionen.

Para explorar qué configuración de Cookies está disponible para usted, busque en la sección «preferencias» u «opciones» del menú de su navegador. Para obtener más información sobre las Cookies, incluida información sobre cómo administrar y eliminar las Cookies, visite http://www.allaboutcookies.org/.